A CERCA DEL CENTRO



CENTRO SANITARIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA


Somos un Centro Sanitario de atención psicológica multidisciplinar que surge en Gijón con la intención de ofrecer un servicio integral a las diferentes demandas del ámbito clínico. Con experiencia en el campo de la Psicología General  Sanitaria y la Neuropsicología, nuestra labor profesional se centra fundamentalmente en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de distintas patologías tanto del ámbito infantil como adulto. Intervenimos sobre las áreas afectivas, funcionales y sociales que constituyen a la persona en su totalidad. Los motivos de consulta que llegan a nuestro centro, abarcan una amplia variedad de temáticas, destacando principalmente el ámbito cognitivo, conductual y emocional.

Por otro lado, desde del área de Neuropsicología, trabajamos con pacientes que han sufrido algún tipo de lesión cerebral (ictus, traumatismo craneoencefálico,anoxia cerebral, etc). Realizamos evaluaciones neuropsicológicas pormenorizadas, llevamos a cabo programas de estimulación cognitiva y diseñamos planes de rehablitación neuropsicológica.Así mismo,  atendemos a personas con quejas subjetivas de memoria, demencia, deterioro  cognitivo asociado a la edad o a otros procesos neurodegenerativos. Entre nuestros objetivos, perseguimos que los pacientes que han sufrido una lesión cerebral, reduzcan sus alteraciones,aprendan a manejar las distintas dificultades y consigan reducir su impacto en la vida cotidiana.

¿Qué nos diferencia?


Honestidad


Trabajamos con un trato personal, honesto y cercano, estableciendo una relación de empatía con todos nuestros pacientes.

Atención Individualizada


Ofrecemos una atención individualizada, haviendo de cada paciente un caso único.

Profesionalidad


Garantizamos la profesionalidad en todas nuestras actuaciones, desarrollando una intervención de calidad

Asesoramiento


Ofrecemos asesoramiento, apoyo, comprensión y respeto, tanto para el paciente como para sus familias.

buy active instagram followers buy facebook subscribers orlando seo

CENTRO DE PSICOLOGÍA
Su calidad de vida y su salud mental, nuestra razón de ser como psicólogos.
CONTACTO
COPcol
sanidadreg
Call Now ButtonLLÁMANOS TE PODEMOS AYUDAR