image Cómo reducir la ansiedad image ¿Influye el otoño en nuestro estado de ánimo?

Pautas para superar una ruptura

Sabemos que no es una situación fácil, por eso desde nuestro centro psicológico de Gijón compartimos algunas pautas que ayuden a superar las rupturas sentimentales:

-Permítete estar triste, sentir y asumir la pérdida sin forzarte a un desgaste emocional intentando aparentar que todo está bien.

-No dejes que la tristeza llene tu vida, mantente ocupado, realizando nuevas actividades, dedicando tiempo a tus aficiones o practicando algún deporte. Queda con la gente cercana, cuéntales cómo te sientes, pero no permitas que la conversación principal gire únicamente entorno a la ruptura.

-No olvides que tu vida está compuesta de muchas cosas y personas, que la vida es mucho más que una relación de pareja y no se queda vacía cuando existe una ruptura.

-Recuerda que sólo es una etapa, que podrás soportar, y que el tiempo ayudará a superarlo. No dramatices. Si sabes mirar el lado positivo de la vida serás más feliz.

Si después de transcurrir un cierto tiempo no consigues recupérate no dudes en contactar con un psicólogo que te ayude a interpretar y superar esta situación.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CENTRO DE PSICOLOGÍA
Su calidad de vida y su salud mental, nuestra razón de ser como psicólogos.
CONTACTO
COPcol
sanidadreg
Call Now ButtonLLÁMANOS TE PODEMOS AYUDAR