ÁREA DE INTERVENCIÓN SERVICIOS PSICOLÓGICOS

Centro Psicológico en Gijón

ÁREAS DE INTERVENCIÓN

Evaluación, Diagnóstico y tratamiento infantil y adulto.

Psicologos en Gijón

Psicólogos en Gijón En nuestra consulta de psicología te ofrecemos una intervención personalizada y el tratamiento psicológico más eficaz para adultos con un abordaje totalmente personalizado.

TERAPIAS CONDUCTUALES

La modificación de conducta tiene como objetivo promover el cambio a través de técnicas de intervención psicológica, hacemos hincapié en el comportamiento de las personas ayudándoles a que desarrollen sus potencialidades y las oportunidades disponibles en su medio, optimicen su ambiente y adopten actitudes, valoraciones y conductas útiles para adaptarse a lo que no puede cambiarse.

TERAPIAS COGNITIVAS

El rasgo común que unifica de forma más clara a los modelos cognitivos reside en la importancia que le otorgan a las creencias, expectativas, atribuciones… tanto en la génesis de los trastornos como en el proceso de cambio terapéutico. Haciendo un estudio pormenorizado del caso, usamos distintos tipos de técnicas, como la reestructuración cognitiva, habilidades de afrontamiento y resolución de problemas que han demostrado ser especialmente útiles en el abordaje de la depresión.

TERAPIA DE PAREJA GIJÓN

Las terapias de pareja las abordamos problemáticas muy diversas en el marco de la relación de pareja: celotipia, dependencia emocional, infidelidad, miedo al compromiso, problemas de comunicación, separaciones y paternidad entre otros.

Leer más

PSICÓLOGO INFANTIL GIJÓN

Las experiencias tempranas influyen de forma significativa en el desarrollo de la personalidad futura. Los profesionales hablamos incluso de plasticidad infantil como forma de aludir a las características de los niños en este periodo, que les hacen especialmente sensibles a lo que ocurre en su entorno.

Leer más

TERAPIA DE FAMILIA

Freud ya había señalado la importancia de las relaciones familiares en la génesis de muchos conflictos personales. Se considera a la familia como el núcleo fundamental en el desarrollo y bienestar de la persona. Estas terapias de nuestros psicólogos en Gijón ponen el acento en las características de la interacción entre los distintos miembros que la componen, que inhiben y promueven el funcionamiento de los individuos y de la familia como un todo.

TERAPIA DE GRUPO

Existe una tradición histórica según la cual, las prácticas curativas humanas se han realizado de forma grupal. La terapia de grupo ofrece una serie de ventajas, entre ellas permite explorar el estilo relacional del sujeto con los demás. El grupo ofrece un microcosmos real, donde se pueden poner en marcha relaciones con distintos tipos de personas, siendo un contexto más rico y diverso para el cambio que la terapia individual. Se forma un ambiente donde encontrar apoyo y comprensión y que además permite intercambiar puntos de vista con otras personas.

SOLICITA UNA CITA CONTACTO
CONTACTA CON NOSOTROS, TE PODEMOS AYUDAR



985 347 085

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN. LLÁMANOS

buy active instagram followers buy facebook subscribers orlando seo

CENTRO DE PSICOLOGÍA
Su calidad de vida y su salud mental, nuestra razón de ser como psicólogos.
CONTACTO
COPcol
sanidadreg
Call Now ButtonLLÁMANOS TE PODEMOS AYUDAR